Stefanía Fernández, hija del hombre prófugo, fue arrestada en la División Homicidios de la Policía Federal y es la tercera apresada en la causa.

 Stefanía Fernández, la hija del principal sospechoso prófugo por el ataque a balazos en el que fue herido el diputado Héctor Olivares y asesinado su asesor Miguel Yadón, quedó detenida esta mañana en la División Homicidios de la Policía Federal y es la tercera apresada en la causa, informaron fuentes policiales.

Más temprano, el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Gerardo Milman, descartó una "motivación política" en el ataque a balazos sufrido ayer por el diputado radical Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, y confirmó la detención de otra persona que habría colaborado en la logística del hecho.

El ataque fue perpetrado ayer a las 6.51, a unos 300 metros del Congreso Nacional, frente a la plaza Lorea, cuando Olivares y Yadón caminaban con ropas deportivas.

Los investigadores trabajan con la hipótesis de que el objetivo no era el diputado riojano, sino su amigo y asesor que se desempeñaba como coordinador de Obras en el Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja y que resultó muerto a balazos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »