El próximo domingo se elegirán autoridades de la provincia (gobernador y vice, legisladores locales y tribunos de cuentas), en tanto simultáneamente habrá elecciones en 243 municipios y comunas, incluida la capital provincial.

Los tres principales candidatos a gobernador de Córdoba, el peronista Juan Schiaretti y los radicales Mario Negri y Ramón Mestre, cerraron este jueves sus respectivas campañas electorales con vistas a las elecciones locales del próximo domingo en Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti, quien va por la reelección con el frente Hacemos por Córdoba, que tiene como eje al Partido Justicialista (PJ), decidió cerrar la campaña en el interior provincial, en la localidad de Rayo Cortado del departamento Río Seco.

Flanqueado por su compañero de fórmula, Manuel Calvo, el gobernador consideró que los cordobeses están muy atentos a las propuestas y especialmente a la factibilidad de llevarlas adelante: "Por eso contestamos agravios. Propusimos lo que efectivamente se puede hacer. No hay lugar para las fantasías ni para promesas falsas e incumplibles", resaltó.




Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »