El equipo dirigido por Gustavio Alfaro juega ante los brasileños desde las 21.30, con la baja de Emanuel Reynoso y la duda de Carloz Tevez como delantero.

Boca Juniors recibirá esta noche a Atlético Paranaense, de Brasil, con la misión de quedarse con una victoria que le permita adueñarse del primer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores de América, en un partido válido por la sexta y última fecha.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 en "La Bombonera", será arbitrado por Carlos Orbe, de Ecuador, y televisado por Facebook y la señal de cable Fox Sports.

El grupo es liderado por Paranaense con 9 puntos, luego está Boca con 8 y cierran Deportes Tolima y Jorge Wilsterman, ambos con 5 unidades y que se enfrentarán en Bolivia.

Boca, reciente campeón de la Supercopa Argentina y clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Superliga, asumirá el partido como una verdadera final, porque le interesa ser primero en el grupo y además para borrar el categórico 3-0 que sufrió ante los brasileños en Curitiba, en el partido válido por la tercera fecha del grupo.

Es decir que el DT Gustavo Alfaro, de auspicioso inicio de ciclo en el club, contará con casi todo su potencial, la excepción será el cordobés Emanuel "Bebelo" Reynoso, lesionado el domingo último ante Godoy Cruz, cuando una violenta infracción le ocasionó un esguince de rodilla que lo marginó por el resto del semestre.

En lugar de Reynoso, el entrenador "Xeneize" madura la posibilidad de incluir a Carlos Tevez, aunque también podría inclinarse por el colombiano Jorman Campuzano o el juvenil Agustín Almendra.



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »