El ex ministro de Educación durante la gestión de Néstor Kirchner consideró además que el gobierno nacional parece "girar en torno" a la ex presidenta y reclamó que el oficialismo "debe asumir responsabilidad" de estar al frente del Estado.

El diputado nacional por Unidad Ciudadana Daniel Filmus anticipó este miércoles que la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner contestará "punto por punto" la carta que el presidente Mauricio Macri envió a referentes políticos de la oposición para discutir un acuerdo sobre la formulación de políticas públicas en base a 10 premisas.

"Cristina (Kirchner) va a contestar punto por punto las propuestas que (Mauricio) Macri planteó en la carta que envió. En esas propuestas no se incluye la educación, la cultura, la ciencia. No es otra cosa que el programa del FMI para los próximos años", señaló Filmus en declaraciones a Radio con Vos.

"En los primeros dos años nos decían que no venían las inversiones porque había una pesada herencia, ahora porque Cristina puede volver. Todo gira en torno a ella, y me parece que se tienen que hacer cargo de que gobiernan", remarcó Filmus.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »