Pochettino elogió a sus jugadores y puso más arriba a Moura por el triplete. Las frases y la emoción de este DT que busca su primer título tras cinco años en Tottenham

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: Jorge Rubén García

"Demostramos que amamos el deporte y el fútbol. Fue una alegría poder ver este tipo de partido, no sólo para los del Ajax y los del Tottenham Es difícil competir a este nivel. Estoy encantado de ser entrenador". Mauricio Pochettino festejó como se debía adentro del estadio del Ajax. Y también habló, y también se quebró de emoción al hablar del 3-2 que lo puso en la final de la Champions, el 1° de julio contra el Liverpool. Poche definió a sus jugadores como "héroes", se acordó inmediatamente de ellos a la hora de analizar. Y así como tras el 0-1 de la semana pasada en Londres había sido crítico por cómos salió a jugar su equipo, esta vez destacó a todos.

"Gracias fútbol, para mí estos jugadores son héroes. Esto es fantástico, es difícil de describir lo que estamos viviendo. Cuando trabajás, cuando sentís el cariño, la pasión, amor por el fútbol... Esto es asombroso. Emocionante, muy difícil de describir con palabras. Me gusta competir en Champions, es mágico. Estoy feliz de estar en el futbol y de vivir este tipo de cosas", dijo en su claro inglés el DT que dirigió en el Espanyol, al Southampton y ahora el Tottenham, poniendo a su equipo en la final. A la hora de definir a Moura, el brasileño del hat trick, lo tildó de "superhéroe porque hizo los tres goles. Es un gran chico. Nosotros vinimos y teníamos chances de jugar la final. Esto es para mi familia y para muchos que recuerdo en este momento".

Los cinco goles para un partidazo

Mirá también

Los cinco goles para un partidazo

También dijo el argentino que "demostraron que son grandes chicos, sobre todo en el segundo tiempo. Esto es muy emocionado, gracias a la gente que confió en nosotros. Lo hicimos con Manchester City y ahora, competir en este nivel es tremendo, soy agradecido por ser técnico y por vivir este tipo de cosas. Es mi quinto año en el club y tener esta chance de jugar". Y busca su primer título, justo enfrentando a un equipo inglés en la final.

Y más frases ganadoras del Tottenham:

* Eriksen: "Estábamos en el fondo, peleamos y tuvimos suerte. Lo lamento por Ajax, porque jugó mejor que nosotros los dos partidos, pero creamos más ocasiones y anotamos. Espero que después de esto a Moura le hagan una estatua en Inglaterra",",

* Llorente: "Sabíamos que si lográbamos anotar el primer gol todo podía pasar. Sabíamos como funciona la mente en estos momentos, tras el primer gol Ajax tenía miedo y lo aprovechamos. También tuvimos suerte"

Compartir

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Incidentes y abandono
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Tigres de La Boca
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Hay Zárate que bancan a Mauro

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »