El Tribunal Oral que juzgará a la ex presidenta y otros procesados por el direccionamiento de obra pública resolvió no autorizar al ex titular de la Agencia General de Vialidad de Santa Cruz, Raúl Pavesi, a internarse diez días en un centro asistencial de Misiones.


El Tribunal Oral que juzgará a la ex presidenta Cristina Kirchner y otros procesados por el direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz rechazó un pedido de uno de los acusados para internarse antes del inicio del debate, previsto para el 21 de mayo.

Los jueces del Tribunal Oral Federal 2 Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso resolvieron no autorizar al ex titular de la Agencia General de Vialidad de Santa Cruz, Raúl Pavesi, a internarse diez días en un centro asistencial de Misiones para un tratamiento de rehabilitación, según informaron hoy fuentes judiciales.

El planteo fue hecho por la defensa del procesado, pero los magistrados lo rechazaron ante la cercanía del inicio del juicio oral, y ordenaron que se le efectúe un examen por parte del Cuerpo Médico Forense.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »