El presidente de Ríver y el ex titular de Independiente participaron de un plenario de comisiones de Diputados donde se discute el texto.


El presidente de Ríver Plate, Rodolfo D’Onofrio, y el ex titular del club Independiente Javier Cantero coincidieron hoy en la necesidad de que el Congreso avance con el proyecto que aumenta las penas contra los barrabravas, en el marco de un plenario de comisiones de la Cámara baja donde se discute el texto, aprobado en general el 18 de diciembre de 2018, pero que volvió a comisión ante la falta de acuerdos en el análisis artículo por artículo de la iniciativa.

“Por favor, pónganse de acuerdo y saquen una ley. Necesitamos que se actúe para poder terminar con ésto”, pidió D’Onofrio ante el plenario de las comisiones de Legislación Penal y de Deportes de la Cámara baja, donde calificó de ”interesante” el proyecto, y puso de relieve la importancia de que el Congreso avance en una iniciativa para intentar resolver la violencia en el fútbol.



Tras insistir que “le planteamos esto a todos los gobiernos”, el presidente de club de Núñez aseguró: “Hemos planteado ir a fondo, con cuidado. Pero con cuidado no es negociando con estos tipos, sino pidiéndole al Estado que nos acompañe porque esta pelea solos no la podemos dar. Por favor pónganse de acuerdo y saquen una ley”.

“Que el Poder Ejecutivo esté encarando el tema de Tribunas Seguras hace que diga ‘gracias’, porque nosotros tenemos la obligación de dar esta pelea, pero solos no podemos”, aseveró el presidente del club de Núñez, quien dijo haber pedido a la dirigencia política: “Sean vivos; la mejor propaganda que pueden tener es terminar con la violencia del fútbol”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »