El gobernador jujeño apoyó al candidato a gobernador por el frente Córdoba Cambia. "Tenemos muchas expectativas con un gobierno de Cambiemos, como lo hemos hecho en Jujuy", aseguró.

El gobernador de Jujuy (UCR-Cambiemos), Gerardo Morales, afirmó hoy en la ciudad de Córdoba que el candidato a gobernador por el frente Córdoba Cambia, el diputado nacional Mario Negri (UCR-Cambiemos) "es el único que el domingo le puede ganar al peronismo y generar un cambio en la provincia".

"Tengo la certeza y la seguridad de que Negri es el único que le puede ganar al gobernador (Juan) Schiaretti", manifestó en rueda de prensa el mandatario jujeño y agregó que vino a Córdoba para "reafirmar personalmente esa postura y que no baje los brazos, porque tenemos muchas expectativas con un gobierno de Cambiemos, como lo hemos hecho en Jujuy".

Morales acompañó a Negri y al candidato a intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez (Frente Cívico) en un acto de campaña en un hotel de ciudad de Córdoba, y destacó que el diputado nacional es la "espada más importante" que tiene Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »