Jueves 16 de Julio de 2020

  • 12.9º
  • Soleado

8 de mayo de 2019

Se cortó el pene y los testículos: acabó teniendo el mejor sexo de su vida

Un yanqui de 23 años se extirpó sus órganos reproductivos con un cuchillo de cocina y los guardó en el freezer de su mamá. Además, afirmó que tiene orgasmos más intensos. Detalles impactantes.

Trent Gates, un joven estadounidense de 23 años de edad, se sometió a un procedimiento de nulificación genital de manera poco ortodoxa, pues utilizó instrumentos caseros y él mismo llevó a cabo la extirpación de sus órganos reproductivos.

En entrevista con el medio británico Metro, el joven contó que únicamente utilizó un cuchillo de cerámica para retirar de su cuerpo los testículos y el pene. Durante el proceso, adormeció sus genitales utilizando agua helada y tomando analgésicos regulares para contrarrestar el dolor.

Según su testimonio, el proceso mediante cual realizó esta modificación corporal se llevó a cabo en dos fases. La primera fue en abril de 2016, cuando se cortó los testículos en su propio apartamento. La segunda fue ocho meses después en una habitación de hotel en Carolina del Norte, donde amputó su pene.

Gates. Se autodefine como una especie de "andrógino".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »