Domingo 12 de Julio de 2020

  • 11.5º
  • Parcialmente soleado

3 de mayo de 2019

Coloccini: "Mejor que acá no voy a estar en ningún lado"

El defensor de San Lorenzo se refirió además al choque ante Argentinos, por la revancha de octavos de final, y sentenció que "hay que hacer otro partido para manejar la pelota y convertir un gol rápido".


Fabricio Coloccini expresó hoy su deseo de continuar en el club en la previa del partido revancha ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa de la Superliga del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro.

"Estuve hablando (con los dirigentes) y hoy se reúnen con mi representante. Ellos saben mi posición. Hay muchos factores que se tienen que dar, como ser parte de un proyecto, pero mejor que acá no voy a estar en ningún lado", indicó Coloccini en conferencia de prensa.


Con vistas al desquite ante Argentinos, luego de la derrota 1 a 0 en el Diego Maradona, Coloccini señaló que están "ansiosos" en la espera del partido. "Tenemos que intentar hacer otro partido para que nosotros podamos manejar más la pelota y convertir un gol rápido para después convertir otro y poder seguir en carrera", indicó el ex Newcastle de Inglaterra.

A su vez, solicitó el apoyo de los hinchas en el Nuevo Gasómetro: "la gente de San Lorenzo en los partidos decisivos, te apoya. La gente acompaña y empuja. El domingo lo vamos a necesitar", indicó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »