El Secretario Adjunto de Camioneros Pablo Moyano cuestionó hoy en duros términos a la conducción de la CGT por no adherir al paro del 30 de abril.


Moyano comparó a la actual conducción cegetista con el odontólogo Ricardo Barreda, condenado por asesinar a su esposa, a sus dos hijas y a su suegra), en referencia a la negativa de la central sindical a sumarse a la huelga del 30 de abril..

Al respecto, en diálogo con Radio El Destape, Moyano señaló que el paro "será contundente, más allá de que los dirigentes no han adherido a un paro legítimo, los trabajadores no aguantan más esta política económica de desocupación, tarifazos, despidos e inflación".

Sobre de la decisión de la CGT de no adherir, el sindicalista consideró que, igualmente "muchos de sus trabajadores van a adherir a este paro: se van a sorprender porque hay muchos delegados que integran la comisión de la CGT que van a acompañar".

Y agregó: "Ayer escuchaba a Carlos Acuña criticando el 'paro de Moyano'; pero no es el 'paro de Moyano' sino de muchísimas organizaciones gremiales peleando contra este modelo económico: que hablen de paro es lo mismo que Barreda hable de la familia, porque estos dirigentes entregaron las conquistas de años de los trabajadores"


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »