Los intendentes de los municipios rionegrinos de Darwin, Pomona y Campo Grande lograron su reelección en los comicios celebrados este domingo, en forma separada de la elección general que se llevó a cabo la semana pasada en esa provincia.



En Darwin el intendente radical Victor Hugo Mansilla continuará por cuatro años más a cargo del Ejecutivo municipal con el aval de casi el 70% de los votos.

En Pomona, el kichnrista Miguel Jara fue respaldado con más del 80% de los sufragios y en Campo Grande el actual legislador provincial Miguel Ángel Rivero, logró un 84% de votos positivos.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que muestra acompañado con su "querido amigo" Víctor Hugo `Curi` Mansilla. Los vecinos y vecinas viven hoy una fiesta democrática con la elección de autoridades municipales. ¡Muchos éxitos!"

Por su parte, Miguel Jara estuvo acompañado por Martín Doñate, recibió la visita del gobernador Weretilneck, y tuvo llamados telefónicos del vicegobernador Pedro Pesatti, y de la senadora nacional Silvina García Larraburu.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »