"Nosotros nunca hemos puesto la opción sobre la mesa", afirmó el presidente designado por el parlamento. De todas formas, no descartó una "cooperación internacional".

El presidente interino de Venezuela designado por el parlamento, Juan Guaidó, descartó taxativamente por primera vez la posibilidad de recurrir a una intervención militar extranjera para poner fin al régimen chavista del mandatario

Nicolás Maduro

.

"El único que puede autorizar una misión e intervención extranjera es el parlamento nacional" y "esto elimina cualquier posibilidad de intervención militar", dijo Guaidó en una entrevista publicada este domingo por el diario Clarín.

"El único que puede autorizar una misión e intervención extranjera es el parlamento nacional". 

"Nosotros nunca hemos puesto la opción militar sobre la mesa" sino que "hemos hablado de cooperación internacional", sostuvo el presidente de la Asamblea Nacional (AN, parlamento) y mandatario interino de la república.

"No puede haber una intervención militar pero sí cooperación internacional", subrayó el líder antichavista. La posibilidad de una intervención militar extranjera para sacar del gobierno a Maduro se menciona desde que Guaidó juró como mandatario encargado, el 23 de enero pasado.

Si bien descartó una intervención militar, el mandatario habló de la posibilidad de una cooperación internacional (Fuente: Twitter). 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »