Romero (Córdoba Cambia) ganó la elección con el 37 % de los votos, en tanto que el justicialista de Unión por Córdoba Héctor Colombo lo siguió con el 23 % de los sufragio.


El ex golfista Eduardo "Gato" Romero (PRO) fue reelecto hoy intendente de la ciudad de Villa Allende, una de las 127 localidades cordobesas en las que se eligieron autoridades para el período 2019-2023.

El diputado nacional y candidato a gobernador por Cambiemos Mario Negri llegó hasta los festejos en el búnker de Romero, quien confirmó que recibió un llamado de felicitación del presidente Mauricio Macri y reveló que posiblemente viaje mañana a Buenos Aires para visitar al jefe de Estado.

Fuentes oficiales dijeron a Télam que el presidente Mauricio Macri "llamó a Romero y lo felicitó por haber triunfado nuevamente".

Con respecto a Macri, Romero dijo que "seguramente lo vaya a visitar mañana a la Casa de Gobierno a Buenos Aires. Yo creo que él siempre estuvo. He viajado mucho a Buenos Aires, mucho, mucho para hacer gestiones porque yo de política no entendía", expresó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »