De Unión por Córdoba, está al frente del Poder Ejecutivo del municipio, perteneciente al departamento Río Cuarto, desde 1983. Superó en los comicios a Maximiliano Rosetto, del MID. En la misma línea, agregó: "No cobramos un mango, ni yo, ni el Concejo Deliberante ni tribunales de Cuentas".

ctv-q1f-miguel-negro-4

  •  
  •  

TAGS

Córdoba , Elecciones , Miguel Negro ,Holmberg

El intendente de la localidad cordobesa de Santa Catalina, más conocida como Holmberg, Miguel Ángel Negro, cumplirá un récord: fue nuevamente reelecto este domingo y en 2023 completará 40 años en el poder.

Negro fue elegido por primera vez en Holmberg en 1983, y desde allí siempre estuvo al frente del Poder Ejecutivo municipal.

En los comicios de este domingo, el dirigente de Unión por Córdoba superó a Maximiliano Rosetto, del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).

De esta manera, ganó su décima elección consecutiva.

"Tenemos las puertas siempre abiertas, tenemos los impuestos más baratos del país, asfaltamos casi todo el pueblo, tenemos agua, cloacas y gas, e hicimos la mayoría de obras con fondos propios", señaló Negro a Cadena 3, al ser consultado sobre por qué creía que los vecinos lo eligieron una vez más.

En la misma línea, agregó: "No cobramos un mango, ni yo, ni el Concejo Deliberante ni tribunales de Cuentas".

Informe de Víctor Rapetti

Compartir

Notas Relacionadas

Cadena 3 la radio más grande del país
Apalearon a concejal de Cambiemos mientras hacía

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »