Ricky Centurión, desde la mesa de Mirtha Legrand, aseguró que estuvo golpeado porque el club no lo invitó a celebrar el título. Y habló de los silbidos de los hinchas: “Me abuchearon y me sentí dolido”. VIDEOS

Mirtha Legrand recibió en su mesa a Ricardo Centurión, al que presentó como "un ídolo del fútbol muy cuestionado". Claro está, la exposición del Wachiturro en lo de la diva mucho tenía que ver con saber qué había pasado con los idas y vueltas por su ausencia en la fiesta de Racing. Y el ex Boca mostró sus cartas...

Racing lo acostó al Rojo

Mirá también

Racing lo acostó al Rojo

"No, no me invitaron a los festejos de Racing", fue el primer título que dejó Centu ante la consulta de Mirtha. Y después de afirmar que sintió "dolido" por los abucheos de los hinchas en el Cilindro, siguió: "He cometido errores profesionales con el técnico, me desafectaron y me bajaron a Reserva. Fui parte importante del campeonato, me siento así, pero no pude estar".

 

Mirá también

“Me molestó mucho que haya salido campeón Racing”

Blanco: Centu, Licha yerno y Chacho a la Selección

Mirá también

Blanco: Centu, Licha yerno y Chacho a la Selección

¿Qué dijo del consejo de Oscar Ruggeri? "Que vengan de parte de él, siendo campeón del mundo, a mí me hace bien. Dije lo que quería escuchar mucha gente", tiró el oriundo de Avellaneda. Además, señaló: "En la vida privada he fallado muchas veces y es parte del aprendizaje. Estoy arrepentido y me hago responsable".

El llamativo anuncio de Centu

Mirá también

El llamativo anuncio de Centu

MAS FRASES DE CENTURION:

Sobre su exposición:  "Vivo en la casa de Gran Hermano en Buenos Aires. Todos me filman, todos están esperando que me equivoque".

Su visión sobre los periodistas: "No puedo subir una historia, Y si la subo, como anoche en la esquina de mi barrio, la levanta Olé o TyC Sports. El título es 'me gusta salir de noche'. Buscan el título, pero cuando vez la nota la sacan de contexto".

El empujón a Coudet en el partido ante River: "Me identifico con Boca, porque soy hincha. El entrenador tomó la decisión de ponerme y todo el estadio me empezó a silbar, a ponerse en contra. Tenia que ser profesional".

Cómo vivió su infancia: "Fue dura, me tocó perder a mi papá a los cinco años. Trabajaba en negro, en una fábrica de fuegos artificiales. Murió quemado. Mi mamá quedó con los tres hijos sólos. El duelo fue muy duro para ella, pero mi abuela fue muy importante. Nos fuimos a vivir a la casa de ella. Mamá salió adelante, empezó a trabajar cama adentro. Yo arranque los 8 años a jugar en el baby de Sudamérica".

El efecto que tiene en la gente: "No tomo dimensión de lo que genero en los chicos, que tienen el deseo de ser profesional. Capaz quieren bailar o ser como yo".

¿Quién lo separó del grupo de Primera?: "Fue decisión del entrenador y el manager. El presidente fue el que más quiso que siguiera con el grupo".

¿Racing suma una Copa internacional?

Mirá también

¿Racing suma una Copa internacional?

   

TE PUEDE INTERESAR

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »