Recién incorporado a la política, el periodista se mostró en primera fila en la “foto de familia” del denominado “Foro del Cambio”, y compartió un almuerzo con candidatos a intendentes en distritos que hoy son gobernados por opositores.


El periodista y precandidato a intendente de Avellaneda, Luis Otero, afirmó que lo vio “muy seguro” al presidente Mauricio Macri en el encuentro que compartió este viernes en la residencia de Olivos junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y referentes del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, donde se habló de que “si Cambiemos pierde en octubre, la situación va a empeorar”.

“Fue raro. Muchos me ven todavía como el señor de la tele. Le hice preguntas al Presidente y a (jefe de Gabinete) Marcos Peña. Fue realmente algo novedoso para mí, pero dentro del estilo que me caracteriza. Lo fundamental es escuchar y observar”, contó Otero en diálogo con Télam después de su primer paso ayer por los pasillos de Olivos como precandidato.

Sobre lo que se habló en ese encuentro, Otero señaló que en el oficialismo “están convencidos de que se repita le elección de 2015, aunque el momento es más difícil por la situación coyuntural de la economía”, y agregó: “Se habló de generar medidas complementarias para paliar la situación de los que la están pasando peor, y generar las bases para el arranque definitivo del país”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »