Insólito: el mentalista Leonardo Tusam, en plena transmisión televisiva, hipnotizó a Oscar Ruggeri ¡y se le paró encima! Mirá el video. Imperdible. VER VIDEO

"Juntá los pies, cerrá los puños y poné los brazos contra el cuerpo. Ahora vas a cerrar los ojos y vamos a tratar de controlar el aire: oxígeno por la nariz y exhalá por la boca". Esa fue la indicación que el mentalista Leonardo Tusam le dio a Oscar Ruggeri momentos antes de exigirle que ponga "más duro ese cuerpo". Y claro: antes de consumar la hipnosis en vivo y en directo, en los estudios de Fox Sports.

Sí: el Cabezón, campeón del mundo con la Selección en México '86, se sometió a los poderes del mencionado hipnotista, quien se encargó de conseguir que el ex defensor concentre su energía, y quedó en trance. Luego, con ayuda de sus asistentes, Tusam lo afirmó horizontalmente sobre dos caballetes ¡y se paró encima de él!

¡Ruggeri fue hipnotizado por Tusam!

¡Ruggeri fue hipnotizado por Tusam!

"No tengo nada que decir", expresó Ruggeri después de reaccionar. Y claro: no entendió mucho de lo que pasó hasta que le mostraron por uno de los monitores la repetición del momento. Eso sí: tanto Tusam como las personas en el estudio cumplieron con su palabra de no ponerle al Cabezón la camiseta de Brasil (había anticipado que iría a "buscar a la casa" al mentalista si lo hacía). "En la hipnosis no se duerme, se concentra a la persona. Por ende no se puede hacer algo que la persona no quiera", explicó, con anterioridad Tusam.

¡Ruggeri fue hipnotizado por Tusam!

¡Ruggeri fue hipnotizado por Tusam!

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »