Las CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky y la CTA Autónoma que encabeza Pablo Micheli realizan un plenario conjunto en la sede porteña de la primera de ellas, donde fijarán la fecha de un paro nacional.


El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, aseguró hoy que "en las bases de la CGT el paro está garantizado, ahora hay que ver como reacciona la cúpula", horas antes del plenario que protagonizarán las dos CTA y que convocará a un paro nacional.

El sindicalista dijo a Télam que “al estar las regionales de la CGT en el Plenario del Frente Sindical que también se hace hoy el paro está garantizado, después hay que ver cómo reacciona la cúpula de la CGT cuando anunciemos la medida”.

Las CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky y la CTA Autónoma que encabeza Pablo Micheli realizan un plenario conjunto en la sede porteña de la primera de ellas, donde fijarán la fecha de un paro nacional en consonancia con lo que resuelva el Frente Sindical, que lidera Pablo Moyano, que también se reunirá al mediodía.

El dirigente anunció que "hoy, a las tres de la tarde, vamos a realizar una conferencia de prensa conjunta con el Frente Sindical para anunciar el paro", y abogó por un “movimiento sindical con intensidad para enfrentar la política que lleva adelante el gobierno nacional".



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »