Será este jueves en Buenos Aires con "un debate sobre el futuro del empleo".


Funcionarios, sindicalistas y empresarios conmemorarán mañana en Buenos Aires el centenario de la creación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) con "un debate sobre el futuro del empleo", informó hoy la Oficina de País para la Argentina del organismo laboral, que encabeza el brasileño Pedro Furtado de Oliveira.

La OIT celebrará su centenario desde mañana con "un maratón de espectáculos y presentaciones en todo el mundo, transmitido en vivo durante 24 horas" y, la Argentina, será una de las 24 naciones anfitrionas sumadas a "ese tour global, con una agenda que reunirá a los principales representantes del orbe laboral", se afirmó hoy un comunicado.

"La vuelta al mundo de la OIT por sus cien años terminará en América Latina. La Argentina, Brasil, México y Perú serán el tramo final de una inédita forma de celebrar su centenario, con un recorrido a través del trabajo y las manifestaciones artísticas y políticas de 24 países, desde Suva -Fiyi, Oceanía- hasta Lima, en Perú", señaló la Oficina de País.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »