"Teniendo en cuenta su evolución en las últimas semanas, se decidió realizar una nueva terapia regenerativa para completar el tratamiento", dijo el médico que lo atendió en Barcelona.


El tenista tandilense Juan Martín Del Potro realizará una nueva terapia regenerativa, tras su operación de rodilla hace casi seis meses, para “incorporarse progresivamente al entrenamiento y posteriormente a la competición”.

Ángel Ruiz Cotorro, el médico español que atendió a Del Potro en Barcelona, dio un parte médico oficial sobre la evolución de la rodilla del tenista argentino e indicó que "se instaurará un programa específico de rehabilitación que seguirá con su fisioterapeuta Diego Rodríguez, a fin de incorporarse progresivamente al entrenamiento".

Del Potro visitó la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis de Barcelona, España, para ser evaluado sobre su evolución de la fractura de rótula en su rodilla derecha. "Fue tratado desde el inicio de forma conservadora. Luego de su participación en el torneo de Delray Beach, se le instauró un tratamiento regenerativo por el doctor Alejandro Rolón en Buenos Aires", comunicó Cotorro.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »