El equipo cuyano y los cordobeses dirimen desde las 15.15 otro duelo donde se define un descenso a la B Nacional.


San Martín de San Juan será local ante Talleres de Córdoba con la urgencia de ganar para poder salvarse del descenso de manera directa o llegar a jugar un desempate, en uno de los cotejo con los cuales continuará la 25ta. y última fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, del equipo sanjuanino, desde las 15.15, arbitrado por Facundo Tello y televisado por Fox 2 (gratos) y Fox Sports Premium.

Estos equipos jugarán por tercera vez en la historia, las otra dos también fueron en San Juan. con un triunfo de Talleres 3-1 en 2016 y un empate 1-1 en 2018.

San Martín, que hace siete fechas que no gana, necesita ganar si o si. Para salvarse del descenso directamente tiene que ganar, perder Patronato de local ante Argentinos y Tigre no vencer a River en el monumental.

Ganando San Martín, empatando Patronato y no ganando Tigre, los sanjuaninos deberán protagonizar un desempate ante los entrerrianos.

Pero, si empata Patronato y ganan San Martín y Tigre, el último descendido deberá definirse en un triangular entre sanjuaninos, entrerrianos y tigrenses.

Talleres se juega lo suyo también, el ingreso a la Copa Sudamericana 2020. El equipo cordobés suma 33 unidades y de triunfar tendrá que aguardar varios resultados como los de Independiente, Unión, Lanús o el mismo Tigre para saber si clasifica. Si empata el pase al certamen internacional sería casi un milagro.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »