La "Academia" juega ante los de Florencio varela, desde las 18.30, en una jornada donde los locales celebrarán junto a su gente la obtención del título de Primera División.



Racing Club, flamante campeón, festejará el título cuando reciba a Defensa y Justicia, que se ubica segundo tras una increíble campaña, en un partido por la 25ta. y última fecha de la Superliga, que servirá además como excusa para que el Cilindro sea escenario de una inolvidable fiesta.

El cotejo se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 18.30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports Premium.

En la previa del partido habrá varios DJ'S para comunicarse con los hinchas y cantar las canciones que usualmente suenan en el Cilindro. Tras el encuentro se realizará la ceremonia de premiación, en la que es improbable la presencia de Ricardo Centurión, quien en febrero pasado fue separado a causa de inconducta por el DT Eduardo Coudet.

Luego de la entrega de la Copa y de las medallas al plantel racinguista cantará en vivo El Pepo, reconocido hincha de la "Academia" y la jornada culminará con un importante show de fuegos artificiales.

Racing logró el pasado domingo con plena justicia el título de campeón con una fecha de antelación, tras una dura porfía con este sorprendente Defensa y Justicia que en base a buen fútbol lo mantuvo en vilo hasta el final, sin la certeza de poder dar la vuelta olímpica.

Racing fue líder desde la cuarta fecha y se acostumbró a jugar con ese peso extra, Defensa cuando lo igualó en la cima en el tramo final apenas pudo soportar ese liderazgo y nuevamente corrió desde atrás.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »