Lo indicó el precandidato a presidente por Alternativa Federal, durante un almuerzo con dirigentes y analistas en la ciudad de Córdoba.

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Roberto Lavagna, reiteró en la ciudad de Córdoba que aún no es candidato a nada y que sólo trabaja para el "consenso de un gobierno de unión nacional", y que por ese mismo mecanismo se debería nominar la candidatura presidencial para las próximas elecciones.

El ex ministro de Economía de los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, al exponer en un almuerzo de trabajo organizado por el Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (Ieral), de la Fundación Mediterránea, también sostuvo que "el estancamiento y el fracaso" son las dos cosas en común que tienen la gestión de Cambiemos y la última etapa presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo ponderó la gestión que hizo el senador nacional Miguel Ángel Pichetto para construir consensos enfocados a garantizar la gobernabilidad del actual gobierno nacional, aunque advirtió que "la gobernabilidad vacía de resultados, no sirve".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »