La comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia los convocó tras las denuncias sobre espionaje formuladas este miércoles por el kirchnerismo, informaron a Télam fuentes parlamentarias.


La comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia citará para el jueves próximo al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y convocará al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, para dentro de 10 días, tras las denuncias sobre espionaje formuladas ayer por el kirchnerismo.

En una reunión a puertas cerradas realizada este jueves en el anexo del Senado de la Nación, la Bicameral que preside el senador pampeano de Cambiemos, Juan Carlos Marino, se resolivó además conformar una subcomisión para evaluar la documentación remitida por el juez Ramos Padilla. Esa subcomisión estará integrada por el senador del PJ Pedro Guastavino y por los diputados Daniel Lipovetzky (Cambiemos) y Rodolfo Tailhade (FPV), según informó el propio Marino.

Tras la

exposición que concretó el magistrado este miércoles en la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados

, los senadores y diputados que conforman la Bicameral de Inteligencia creyeron "oportuno" aceptar el pedido del juez Ramos Padilla de acudir a la comisión.

El juez Ramos Padilla expuso ante la Comisin de Libertad de Expresin de la Cmara de Diputados

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »