El teléfono celular y un Ipad pertenecientes a la mediática serán "abiertos" y analizados este miércoles en la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre.

La investigación por la muerte de

Natacha Jaitt

suma este miércoles un nuevo capítulo con el peritaje de un teléfono celular y un Ipad, ambos pertenecientes a la fallecida mediática. El fiscal Diego Callegari, quien interviene en la causa y participa de la diligencia junto a su colega Sebastián Fitipaldi, informó que las pericias que se realizarán en la Fiscalía de Violencia de Género de

Tigre

 podrían demandar en promedio un trabajo de tres horas por cada uno de ellos.

"El primer problema que tenemos son los patrones de acceso y luego con el sistema operativo de cada dispositivo", relató el fiscal quien dijo además que este miércoles se realizará la descarga de información  de los dispositivos a una base de datos para posteriormente analizarlos.

LEÉ TAMBIÉN:

 Así fueron las llamadas al 911 la noche de la muerte de

Natacha Jaitt

El celular de Jaitt, marca Samsung, permaneció ensobrado y en poder del Ministerio Público desde que fue secuestrado en el asiento del acompañante de la camioneta del empresario paraguayo 

Raúl Velaztiqui Duarte

, el hombre que llevó a Natacha hasta el salón de eventos "Xanadú" donde encontraron muerta a la mediática el sábado 23 de febrero. En primera medida, hay que certificar que sea el de ella.

Las últimas novedades sobre la muerte de la mediática, datan del jueves pasado cuando se conocieron los resultados de las pericias toxicológicas de los participantes de la reunión aquella fatídica madrugada. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Caso

Natacha Jaitt

: los resultados de las pericias toxicológicas

"El test orientativo dio positivo de cocaína para todas las personas menos

Raúl Velaztiqui Duarte

y Luana Monsalvo, que no se sometió al test. El LSD no apareció en ninguno porque es muy difícil encontrarlo en sangre", había informado el abogado de la modelo, Alejandro Cipolla.

Además, los hisopados realizados en la autopsia del cuerpo de Natcha no detectaron presencia de semen. La defensa de Jaitt no descarta que haya sido envenenada, por lo que el examen toxicológico confirmará o desechará esta hipótesis. Los resultados, se estiman, se conocerán el próximo viernes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »