El gobernador rionegrino presentará sus argumentos para poder volver a competir y esperará el fallo antes de los comicios provinciales que son el 7 de abril.



El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, dijo este miércoles que pondrá a disposición de la Corte Suprema de Justicia de la Nación "todos los argumentos" para defender su candidatura a la reelección y agregó que espera con "tranquilidad" el fallo que se conocerá antes de las elecciones provinciales del 7 de abril.

La Corte se declaró competente para entender en un planteo presentado por el candidato del Frente para la Victoria, Martín Soria, contra la reelección de Weretilneck y adelantó que dará su fallo antes de los comicios.

"Pondremos a disposición todos los argumentos que tiene la provincia de Río Negro y esperaremos con total tranquilidad la decisión de la Corte", dijo el mandatario rionegrino.

"Es muy apresurado querer saber cuál la opinión" de la Corte dijo y agregó que el máximo tribunal todavía no tiene "la información completa de todo el proceso".

"Somos respetuosos de todo el proceso judicial, no estamos evaluando ninguna otra alternativa", agregó.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »