Sábado 4 de Julio de 2020

  • 6.1º
  • Nublado

28 de febrero de 2019

Lissa Vera declarará en la causa por la muerte de su amiga Natacha Jaitt

La cantante de "Bandana" deberá presentarse ante la Justicia para dar detalles del vínculo que unía a la mediática con el empresario paraguayo Velaztiqui Duarte, detenido por falso testimonio.

Lissa Vera, cantante de "

Bandana

", será citada a declarar como testigo en la causa que investiga la muerte de

Natacha Jaitt

en un salón de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez. Deberá aportar información sobre el vínculo laboral entre la víctima y Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte, el empresario paraguayo que la acompañó al lugar del hecho y que ahora está detenido por falso testimonio.

Fuentes judiciales adelantaron a Télam que la citación de Vera tiene como objeto indagar sobre la relación laboral que Velaztiqui había entablado con Jaitt y que motivó la reunión en el salón Xanadú del pasado viernes a la noche, donde la modelo murió.

LEÉ TAMBIÉN: 

El emotivo mensaje de la hija de

Natacha Jaitt

: "Sé que estás ahí, lo puedo sentir"

Lissa participó de un encuentro previo en el que se gestó la idea de una reunión de negocios con el dueño del salón de Xanadú, Gonzalo Rigoni (45), quien presenció la muerte de Jaitt.

Según los voceros, Jaitt, Velaztiqui y Vera pasaron juntos el cumpleaños de la cantante el 31 de enero último y también el 14 de febrero, día de San Valentín, esa vez en el restaurante La Tía Ñata, de Benavídez, cuyo dueño les pasó el contacto del dueño de "Xanadú".

LEÉ TAMBIÉN:

Detuvieron al hombre que llevó a Natacha al salón de la muerte

Los fiscales de la causa, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, creen que la cantante de

Bandana

podría aportar datos sobre el vínculo laboral entre Natacha y el empresario, detenido por falso testimonio a raíz de las contradicciones en su relato sobre lo sucedido la noche de la muerte y del proyecto laboral que tenían.

Lissa utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que el jueves se presentará ante los fiscales. "Quiero desmentir todo lo que se dijo en el transcurso del día de ayer, donde se refirió por diversos medios, que estaban yendo a buscarme con la policía. Nada de ello es cierto, aún proceso lo que le pasó a Natacha, sumado a la reciente detención de Raúl, con quienes me une la amistad", aseguró y luego detalló: "Confirmo que el día jueves concurriré acompañada de mi abogado a una de las fiscalías intervinientes, para realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl".

"Concurriré a una de las fiscalías para realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »