Sábado 4 de Julio de 2020

  • 7.1º
  • Nublado

27 de febrero de 2019

El técnico Lionel Scaloni prepara la convocatoria de la selección de marzo

Argentina se medirá el viernes 22 de marzo con Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano, propiedad de Atlético de Madrid, mientras que el martes 26 se enfrentará con Marruecos en Rabat.


El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, prepara por estas horas la lista de convocados para los partidos amistosos de marzo ante Venezuela y Marruecos, en la que será la última fecha FIFA antes de la Copa América de Brasil, con la duda latente sobre la presencia del capitán Lionel Messi.

Los convocados del exterior se conocerán el próximo domingo y entre ellos no estará Sergio Aguero, de mala relación con Scaloni desde que ambos convivieron en la concentración de Bronitsy, durante el Mundial de Rusia del año pasado, algo que también se hizo extensivo en algún momento a Ángel Di María y al propio Messi.

Scaloni ofrecerá una rueda de prensa el próximo miércoles en el predio de AFA, en Ezeiza, en la que anunciará la lista de convocados del plano local, que se sumarán a la que tres días antes conformará con los del exterior.


COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »