Domingo 5 de Julio de 2020

  • 1.8º
  • Nublado

27 de febrero de 2019

Nandez y Capaldo adentro, Tevez y Benedetto en duda

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, piensa en el equipo con rotaciones para el choque ante Unión, por el torneo local, pero además en la previa del debut en Copa Libertadores frente a Jorge Wilsterman de Bolivia.


Gustavo Alfaro, volvería a apelar a la rotación de jugadores para visitar el viernes venidero a Unión de Santa Fe, debido a que el martes próximo debutará en la Copa Libertadores de América ante Jorge Wilsterman en la altura de Cochabamba, Bolivia.

Para el parttido ante Unión, por los menos haría dos modificaciones respecto del equipo que venciera el domingo pasado pasado a Defensa y Justicia por 1 a 0.

Nahitán Nandez sería titular, después de haber cumplido una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas, en lugar de Agustín Almendra.

El otro sería la incorporación del juvenil Nicolás Capaldo de 20 años, quien estaría en el doble cinco con Ivan Marcone en lugar de Jomar Campuzzano, falta saber si el extremo por izquierda lo ocupará Gerardo Reynoso o Agustín Almendra.

NicolŠs Capaldo hablů hoy en rueda de prensa, tras su debut en Florencio Varela
Mientras que adelante podría ser que nuevamente se le dé descanso a Darío Benedetto y Carlos Tévez, y estarían Mauro Zarate, quien jugó de titular ante Defensa y Justicia, junto con Ramón Ávila.

El posible once sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nahitán Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso o Agustín Almendra; Mauro Zarate o Carlos Tévez y Ramón Ávila o Darío Benedetto.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »