Domingo 5 de Julio de 2020

  • 4.8º
  • Un chubasco

26 de febrero de 2019

Almirón espera por dos jugadores para cortar la mala racha ante el "Bicho"

Rubén Botta y Fernando Belluschi serán evaluados hasta el jueves en el que el entrenador de San Lorenzo podrá confirmarlos para jugar ante Argentinos, en busca de ganar tras once encuentros.


Ambos mediocampistas con molestias, son las dos dudas que mantiene el DT de San Lorenzo, Jorge Almirón, para definir el equipo que recibirá el viernes a Argentinos Juniors, por la fecha 21 de la Superliga.

Botta tiene un traumatismo en el tobillo derecho y Belluschi, un golpe en la rodilla derecha; ambos trabajaron diferenciado esta mañana, en la que Almirón ordenó un ensayo de fútbol en espacios reducidos, y su presencia ante Argentinos recién quedará definida entre mañana y el jueves.


Sin triunfos en la era Almirón, los jugadores admiten la necesidad de sumar de tres, como lo hizo el volante Gonzalo Castellani tras el ensayo de hoy: "En algún momento tiene que venir el despegue, lo deseamos, lo hablamos entre nosotros. Necesitamos ganar y eso nos dará la confianza para lo que viene”.

“A todos nos gusta ganar y que el equipo juegue bien. Tenemos una idea de juego y esa idea nos va a llevar a lograr más resultados que jugando de otra forma. Ya van a llegar los momentos lindos. Noto al plantel convencido de la idea, lo he charlado con muchos. Confío a pleno en este grupo"; agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »