Sábado 6 de Junio de 2020

  • 13.1º
  • Soleado

24 de febrero de 2019

La última nota de Natacha Jaitt

La mediática, hallada muerta en Benavídez, se había presentado en Tribunales para ver cara a cara a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, a quienes denunció por violación. Antes de ingresar, brindó una entrevista a Crónica HD.

El jueves Natacha Jaitt estuvo presente en Tribunales para ver cara a cara a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, a quienes acusó de violación. La mediática dio una nota a Crónica HD antes de ingresar al establecimiento y se convirtió en su última aparición pública.

LEÉ TAMBIÉN: 

Natacha Jaitt

, una vida repleta de escándalos

Durante el móvil, se la vio a Jaitt muy consternada por lo ocurrido y sin separarse de su abogado Alejandro Cipolla. "Tengo náuseas internas pero estoy acá para pedir la cárcel inmediata", dijo y alertó: "Estoy medicada por ataques de pánico. Elegí estar en la indagatoria, tomé medicación para poder soportar verles las caras y no desequilibrarme luego de ese episodio. Por más que se me vea sonriente en las redes, estoy con medicación fuerte para parar el cerebro, que se me vienen imágenes de esa situación traumática".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »