La mujer de 38 años alentó a la menor para que hurte el aparato de una casa de electrodomésticos en el centro de Corrientes. La Justicia actuó de oficio y ubicó a la nena en un Hogar. ¡Mirá el indignante video!

Un video en el que una niña 8 años es utilizada por su madre para robar una netbook de un comercio en

Corrientes

 se volvió viral y la Policía provincial informó que la mujer ya fue detenida y la menor derivada a un Hogar por disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió en una sucursal de electrodomésticos de la firma Frávega ubicada en el microcentro de la ciudad Capital, según detalla el parte policial y las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del comercio.

Fuentes del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, informaron que la mujer detenida fue identificada como Natalia Macedo de 38 años, oriunda de la provincia de Salta, quién de acuerdo al video, motiva a la pequeña a cometer el delito.

En tanto, señalaron además que la mujer "cuenta con antecedentes y otras causas penales" y permanece alojada en la Comisaría de la Mujer y el

Menor

, mientras que la nena fue derivada a un Hogar estatal de paso.

El hecho sucedió el miércoles, cuando la menor y su madre ingresaron al mencionado local comercial ubicado en la peatonal Junín, donde se las ve circular a ambas por el sector de productos electrónicos.

El video registra cuando en un momento la menor se instala en ese sector y tras dialogar brevemente con la madre, la mujer se retira y ella queda sola frente a una pc portátil, comienza a mirar si no era observada por los empleados y toma una de las computadoras, trata de ocultarla y sale corriendo del local.

La Policía confirmó que la mujer fue perseguida por un empleado del comercio que advirtió la situación y aprehendida ese mismo día, aunque recién este viernes se informó oficialmente de la detención. 

Finalmente, fuentes de la investigación señalaron que Macedo de abstuvo de declarar y que avanza la investigación de la Justicia, que actuó de oficio en el caso.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »