Con Zárate como figura principal y grandes actuaciones de Pavón y Wanchope, el equipo de Alfaro empezó a mostrar los dientes en serio. Goleada en San Juan y mucha fe de cara al futuro.

 

Una nueva era puede haber comenzado. El jueves 31 de enero de 2019 puede quedar marcado como el comienzo de un ciclo renovado después de todo lo que pasó y de cara a todo lo que viene. Boca se plantó en San Juan, goleó con prepotencia futbolística y festejó el primer triunfo oficial con Gustavo Alfaro como entrenador.

¿Quién tiene que ser titular el domingo?

Tevez o Zárate

¿Quién tiene que ser titular el domingo?

Ya en la Copa, mirá lo que viene

Boca en la tabla

Ya en la Copa, mirá lo que viene

Porque si River volvió a ser un día antes con el mismo resultado en Mendoza -en general, las comparaciones entre los gigantes son inevitables-, Boca mostró los dientes en San Juan. Con la jerarquía y esa capacidad de gol que muchas veces sostuvo al equipo de Guillermo, atributos que se mantienen inalterables con el nuevo entrenador.

Tomala vos, dámela a mí...

Mirá también

Tomala vos, dámela a mí...

Bastó que Zárate habilitara a Pavón y que Pavón definiera como definió para que el partido con San Martín se abriera de par en par a los 37 minutos del primer tiempo, justo después de que Mosca perdiera el 1-0 para los sanjuaninos en una llegada nítida del local.

El gesto saca-mufa de Pavón

Mirá también

El gesto saca-mufa de Pavón

Y ahí nomás, Mauro frotó la lámpara y empezó a definir la historia con un derechazo marca registrada. De la mano de Zárate, Boca se sacudió la modorra y empieza a ser. De la mano de un Zárate que arrancó detrás del capitán Tevez pero que muy seriamente pide a gritos un lugar en el 11 inicial como pasó en San Juan.

Llegó con abrazo especial

Pavón con Tevez

Llegó con abrazo especial

Otra muy buen noticia para Boca es Pavón. "Va a ser su semestre", pronosticó Alfaro y el 7 respondió en consecuencia. Y también Wanchope Abila, que aprovecha sus minutos en función colectiva y también goleadora.

Se vengó con un golazo

Mauro Zárate

Se vengó con un golazo

Para mejorar quedan cuestiones defensivas y en el retroceso, lógicas porque es un equipo en formación. De hecho, se produjo el debut de Kevin Mac Allister, quien ingresó de lateral derecho y Buffarini subió al medio.

Otro que entró fue Carlos Tevez, Y el que salió fue Zárate. Sin dudas, además o incluso por encima de la goleada, el gran tema de debate en los próximos días...

SAN JUAN (ENVIADO ESPECIAL).

 

 

(48)
 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »