La fiscal Ana Medina aseguró que se dificultará la obtención de pruebas mediante la autopsia aunque el informe preliminar arrojó que el cadáver "no presenta signos de violencia". Escuchá el testimonio.

La fiscal que investigó la desaparición de Gissela Solís Calle habló con los medios luego de conocerse los estudios preliminares de la autopsia. Así, Ana Medina se encargó de dar algunos pormenores no sólo de los análisis del cuerpo si no también de los que fue la investigación que logró dar con el paradero de la odontóloga.

"La investigación lleva pocos días aunque no pareza. La misma se basó en ubicar a Gissella pero lamentamos que este haya sido el modo del hallazgo, sobre todo por la familia de Gissella. Ahora vamos a profundizar con las pericias y la autopsia y así determinar si Casimiro Campos actuó solo o con alguien más", profundizó la fiscal. 

Sobre cómo murió la mujer de 47 años, Medina explicó que de la autopsia realizada en la morgue de

La Plata

, se desprendió que "el cuerpo no presenta signos de violencia". Sin embargo, el avanzado estado de descomposición del cuerpo complica encontrar evidencia que determine el motivo del deceso. 

"El Estado de descomposición del cuerpo no ayuda. Pasaron muchos días e hizo mucho calor y eso la verdad que complica poder conseguir resultados. Como se adelantó, no se hallaron signos de violencia en el cuerpo. Pero otros signos que hubiese sido posible hallar a través de los órganos, como están en el mismo estado de descomposición, también se dificulta. Igual se mandó todo a analizar y quiza se pueda lograr obtener algún resultado a traves de las pericias químicas", explicó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »