Más allá de la inolvidable alegría por la Libertadores ganada en 2018, Enzo Pérez no le escapa al flojo arranque en este 2019 y catalogó al partido contra Godoy Cruz como uno de “importancia máxima”.

 

"Tuvimos un arranque difícil. Es una oportunidad para cortar la racha negativa. Es un partido de importancia máxima. La Libertadores es parte de nosotros y de los hinchas (...) pero la Copa es parte del pasado y River exige presente". Sin dejar de recordar lo sucedido en 2018, Enzo Pérez quiere cambiar rápido el chip y darle fin a la racha negativa del Millo en este inicio de 2019, con tres derrotas consecutivas en la Superliga. Va por la recuperación este miércoles a las 21 en Mendoza contra Godoy Cruz. 

Los 11 del Muñeco en Mendoza

Mirá también

Los 11 del Muñeco en Mendoza

Enzo Pérez en la práctica previa al partido. (CARP)

Enzo Pérez en la práctica previa al partido. (CARP)

"Los arranques de año para River son complejos. No es el primer año que pasa eso. Ojalá se corte esta racha negativa. Necesitamos sumar puntos para terminar lo más arriba. No fue el arranque deseado después de todo lo vivido y la pretemporada corta. Hay que olvidarse por un momento de lo que se logró y acomodarnos lo más rápido posible. Ojalá que empecemos con esa energía positiva. Hay que poner el pecho. Se sale con trabajo", agregó el volante mendocino en la llegada del plantel a tierras cuyanas. 

Movida fuerte en el cierre del mercado

Mirá también

Movida fuerte en el cierre del mercado

Mirá los lujos de Carrascal

Mirá también

Mirá los lujos de Carrascal

Además, agradeció el cariño constante de los hinchas y recordó que en su provincia natal se lograron "cosas importantes" en referencia a la Copa Argentina de 2017 y la Supercopa de 2018 ante Boca. 

"Hemos conseguido buenos resultados ahí"

Mirá también

“Hemos conseguido buenos resultados ahí”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »