Un medio británico reveló un intercambio de chats que mantuvo el argentino con Jack McKay, reciente incorporación del Cardiff e hijo de un agente que estuvo involucrado en la millonaria transferencia del delantero.

La BBC reveló un intercambio de mensajes que tuvo Emiliano Sala con un futbolista del Cardiff galés, el club que había comprado su ficha por una cifra que rondaba los 15.000.000 de euros. Se trata de Jack McKay (22 años), quien tomó trascendencia en el caso por ser el hijo de Willie y el hermano de Mark, ambas personas fuertemente vinculadas al mundo del fútbol e, incluso, participaron activamente de la transferencia de Sala. Todos ellos entraron en escena por un motivo: fue Mark quien se ofreció a organizar el viaje.

A continuación, el intercambio de mensajes de texto completo (estos mensajes entre Jack McKay y Sala fueron traducidos del francés):

Viernes 18 de enero

7:43 pm - Jack McKay: "Mi papá me ha dicho que te vas a ir a casa mañana. Podría organizar un avión para llevarte directamente a Nantes y regresar el lunes, a la hora que te convenga, para que puedas llegar al entrenamiento del martes ".

7:51 pm - Emiliano Sala: "Ah, eso sería genial. Estaba buscando si hay algunos vuelos para llegar a Nantes mañana (comerciales)".

7:56 pm - McKay: "Dijo que podía organizar un avión que iría directo a Nantes".

7:56 pm - Sala: "¿Cuánto costará?"

7:56 pm - McKay: "Nada. Dijo que si me ayudas a marcar goles no es nada".

7:59 pm - Sala: "Jajaja con mucho gusto".

8:00 pm - Sala: "Vamos a marcar muchos goles".

8:01 pm - Sala: "Quiero irme mañana a Nantes alrededor de las 11:00 AM y volver el lunes por la noche alrededor de las 09:00 PM a Cardiff si es posible".

8:05 pm - McKay: "Bien. Enviaré un mensaje cuando esté resuelto".

Domingo 20 de enero

5:00 pm - McKay: "Hola, ¿es posible que regrese a las 07:00 PM del lunes por la noche? Solo porque el piloto tiene que volver a casa al norte después de que llegue a Cardiff".

5:01 pm - Sala: "Hola, sería posible a las 07:30 PM".

5:03 pm - McKay: "Sí, eso es bueno".

5:05 pm - Sala: "[IMAGEN DE EQUIPAJE] ¿Puedes preguntar si puedo traer esto en el avión?"

5:06 pm - McKay: "Bien, sí".

5:07 pm - Sala: "¿Pero eso va a estar bien para el avión?"

5:10 pm - McKay: "Sí, hay espacio en el avión para tu equipaje".

5:12 pm - Sala: "OK".

Lunes 21 de enero

4:16 pm - McKay: "Voy a llamar en un momento".

4:23 pm - McKay: "Dijo que es la misma empresa".

4:27 pm - Sala: "OK gracias".

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »