Luego del triunfo por 3-1 ante Aldosivi, Eduardo Coudet remarcó que solamente se enfocan en lo que pueda hacer Racing. “Veo muy bien al grupo, asume la responsabilidad”, agregó.

Defensa y Justicia le había metido presión este viernes con su triunfo por 1-0 ante San Lorenzo. Sin embargo, Racing pudo reafirmar su condición de puntero al ganarle 3-1 a Aldosivi en Mar del Plata. Así volvió a ser líder en soledad y mantuvo la diferencia a favor de tres puntos. Tras el partido, Eduardo Coudet analizó lo ocurrido en el estadio José María Minella: “Fue difícil, lo sabíamos. Un rival que viene creciendo mucho, con un gran técnico, con una idea muy definida. Sacamos el partido adelante. El campo no estaba bueno para ninguno de los dos. Ellos intentan jugar bien. Nos llevamos los tres puntos. Estamos muy bien, veo muy bien el grupo, asume la responsabilidad y hay que seguir laburando”.

La selfie de Centu post partido

Mirá también

La selfie de Centu post partido

Por otra parte, remarcó que solamente se enfocan en lo que pueda hacer Racing: “El mensaje es claro: no miramos a los demás Tenemos que trabajar nosotros, hacernos fuertes. Asumimos la responsabilidad, hace mucho que estamos arriba. Vamos a ir a buscar y a dejar todo”.

Cvitanich, de arco a arco

Mirá también

Cvitanich, de arco a arco

Racing hizo Justicia

Mirá también

Racing hizo Justicia

Y sobre el apoyo de la gente, que pudo ir en calidad de visitante al estadio mundialista de la Feliz, comentó: “Importantísimo para nosotros. Los esperamos el domingo y nos vamos a preparar de la mejor manera de vuelta”.

Así quedó la tabla

Mirá también

Así quedó la tabla

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »