En casa de gobierno. La reunión duro dos horas y media y fue en términos muy cordiales, ya que hubo elogios de ambos lados. 

De chico, cuando buscaba una orientación que le fuera redituable en un futuro,

Ariel Holan

pensaba en el deporte (hockey o fútbol) y en la política. En plena adolescencia comprendió que ambas pasiones no eran compatibles y se metió en el mundo deportivo, aunque cada vez que se lo consultan públicamente no duda en señalar que al momento de abandonar su actual profesión se meterá de lleno en las cuestiones de gobierno.

Por eso este martes aprovechó la oportunidad y estuvo dos horas y media reunido con

Mauricio Macri

, el Presidente de la Nación. Mientras afronta sus compromisos con Independiente -institución con la que tiene vínculo contractual hasta mediados de 2021- forma lazos con dirigentes políticos.

Hace poco tiempo mantuvo un ameno encuentro con Jorge Ferraresi, Intendente de Avellaneda con marcada orientación kirchnerista, y ahora se juntó con la máxima autoridad, a quien elogió públicamente cuando asumió su rol. "Me encantaría sentarme con Macri y hablar de todo. Tiene una oportunidad histórica de sacar el país adelante. Debe sentar a todos y decidir dónde quieren llevar a la Argentina. No tengo dudas que tiene capacidad para lograrlo", manifestó hace un tiempo, por lo que en la jornada de este martes pudo lograr su cometido.

A partir de este encuentro en el que tocaron diversos temas, surge un interrogante. ¿Cómo tomará Hugo Moyano su determinación de haber visitado la Casa Rosada? El máximo directivo del Rojo -junto a su hijo- siempre mostraron apego por la capacidad de Holan, pero a partir de la enemistad con Macri los líderes camioneros podrían verse traicionados por el Profesor, que mientras comanda al Diablo empieza a incursionar en el camino que soñó transitar.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »