Es un empresario con fuerte apoyo internacional. Es el único que conoció y trabajó junto al general Juan Domingo Perón. 

E l peronismo tiene un nuevo

candidato presidencial

. Se trata del empresario y ex funcionario Carlos Spadone, quien de los candidatos que hasta el momento se han lanzado dentro del movimiento, es el único que ha conocido y trabajado junto al general Juan Domingo Perón.

Además, es un empresario con fuerte conocimiento y apoyo internacional, ya que desde hace muchos años que mantiene importantes lazos con China. "Yo soy el candidato del pueblo", les explica a los dirigentes con quienes va manteniendo reuniones para afianzar su candidatura, con la que busca terminar con las divisiones dentro del peronismo. "La unidad dentro del peronismo y, principalmente, la unidad nacional, porque esta última es fundamental para sacar a la Argentina adelante", reitera Spadone.

En un lugar destacado de su oficina, Spadone guarda los zapatos del general Perón que este mismo le obsequió poco antes de su muerte. "De ahora en más vas a caminar con ellos", recuerda Spadone que le señaló Juan Domngo Perón. Y este mensaje es el que pretende llevar tanto para su lanzamiento oficial -para el cual todavía no tiene una fecha precisa- como para la campaña electoral.

Las banderas históricas del peronismo son las que utilizará Spadone para buscar la unidad dentro de un movimiento que en la actualidad está sufriendo la división entre los kirchneristas y los antikirchneristas. Con sus distintas variantes. "La unidad es lo fundamental", reitera.

La unidad para triunfar en las elecciones de octubre próximo. Y, una vez en el poder, enfocarse en la producción para salir adelante y recuperar la economía del país. "Hay que producir y no pedir tanto prestado, en nuestras empresas e industrias está la base para salir adelante", señala. Spadone es un hombre que no sólo conoce bien al mundo empresarial nacional, sino que desde hace años fomenta acuerdos con otros países. Su conocimiento de China es profundo.

Como muestra de esto último se puede señalar que hoy, cuando llegue el nuevo embajador chino en la Argentina, éste mantendrá una cena con Carlos Spadone. Sus profundos lazos lo han hecho presidir la cámara que agrupaba a las empresas argentinas y chinas. El apoyo y la confianza que tiene de esta poderosa nación asiática es una de las bases sobre la que va a trabajar su candidatura presidencial.

Es así que en Carlos Spadone el peronismo tiene un nuevo

candidato presidencial

para estas elecciones. "Argentina tiene salida, sin duda, y para ello necesitamos de la unidad nacional y de la producción. Así saldremos adelante", asegura este nuevo candidato.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »