Previo a una reunión con los vecinos de Florencio Varela, el senador y líder del Bloque Peronismo Federal habló en exclusiva con Crónica HD y manifestó que su proyecto electoral "ya está en marcha".

En diálogo con Crónica HD, el senador y líder del Bloque Peronismo Federal 

Miguel Ángel Pichetto

aseguró su candidatura y dio detalles de su proyecto electoral, el cual manifestó que "ya está en marcha". Sus declaraciones fueron en el marco de una reunión con los vecinos de la localidad bonaerense de

Florencio Varela

Previo a un acto llevado a cabo en el Club Nahuel, Pichetto aseguró: "Soy candidato a presidente. Estoy convencido el espacio político Alternativa Federal va a ser una opción electoral muy importante para cambiar el rumbo de decadencia que lleva la argentina. Tenemos que tener alternativas electorales que no tengan nada que ver con la etapa que pasó". 

Agregó: "Tenemos una propuesta, una identidad. Nos acompañan gobernadores muy importantes de todas las provincias de Argentina. Hay un proyecto que ya está en marcha, el cual tiene figuras como Sergio MassaJuan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna".

En cuanto a la propuesta electoral, detalló: "Tenemos una fórmula muy sólida. Nuestro proyecto tiene que ver con recuperar la productividad y el trabajo. Tenemos que sacar a Argentina de la pobreza y plantearle soluciones a la gente". 

"El principal problema es la inflación y la pérdida de empleo. La sociedad argentina vive un proceso muy complejo. El Gobierno tiene que responder a las necesidades de la gente", detalló.

Además, habló sobre la inseguridad en nuestro país y sobre el proyecto de reducir la edad de imputabilidad de los menores: "No creo que esa sea la solución al problema de la delincuencia. Hay que fortalecer fuerzas policiales, apuntar fuerte contra el narcotráfico e invertir en educación y capacitaciones para el trabajo". 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »