En un flojo debut del Xeneize bajo el mando de Gustavo Alfaro, no hubo puntos altos. El puntaje más alto fue para el juvenil Nicolás Capaldo con 6 puntos.

E. Andrada 4,5: En la jugada del primer gol, cuando la pelota superó a sus compañeros, salió a cortar y no pudo hacer nada. Le llegaron poco y le entraron dos. Casi que no tuvo atajadas durante los 90 minutos.

M. Weingandt 4,5: Bien en la marca, con intensidad, sin claridad para pasar al ataque. Más voluntad que otra cosa en su debut en la Primera.

"Hay cosas que no salieron bien"

Mirá también

“Hay cosas que no salieron bien”

C. Izquierdoz 5,5: Tuvo mucho trabajo con los delanteros rivales, y ganó y perdió. Pero por lo general se lo vio a destiempo, todavía algo lento en medio de la pretemporada. Pero fue el único que se salvó de la defensa...

J. Alonso 4: En el primer gol la pelota lo superó y le cabecearon a su espalda. Y una mala entrega suya terminó en el segundo. Tuvo problemas para acomodarse. Sólo mostró algunas buenas salidas con la pelota controlada.

L. Olaza 4: Sufrió seguido con la subida de Martínez, el lateral derecho rival. Se proyectó poco y no tuvo precisión. En deuda.

N. Capaldo 6: Arrancó con muchas ganas. Corrió, metió y cortó. Pero no encontró espacios para ser el cinco de juego. De lo mejorcito en una noche pálida para el equipo.

W. Barrios 4,5: Impreciso en el comienzo y poco claro. Sin el anticipo y los cortes de otros momentos. No le dieron espacios y sufrió.

Volver a confiar

Mirá también

Volver a confiar

S. Villa 4: Intentó, pero no tuvo muchas chances para explotar su velocidad. Le faltó espacio. Recién lo logró al final del primer tiempo, en una contra que no pudo terminar Tevez. Salió durante el segundo tiempo.

C. Tevez 5: Se mostró permanentemente como opción para que la pelota siempre pasara por él, tal es la idea del entrenador. Corrió y luchó para recuperarla, principalmente cuando la perdió él. Pero no estuvo fino, no logró que sus intentos de pases profundos llegaran a destino y tampoco pudo desequilibrar. Le faltó compañía para jugar. La más clara del equipo fue un remate suyo al travesaño.

Pablo Pérez, cerca del Rojo

Mirá también

Pablo Pérez, cerca del Rojo

C. Pavón 4,5: Le costó desequilibrar y terminar bien las jugadas. Tuvo una buena aparición por el medio en una contra que manejó Villa. Con los ingresos de Reynoso y Zárate se liberó un poco más, pero no hizo la diferencia.

D. Benedetto 4: A pesar de tener a dos extremos y un mediapunta, quedó aislado, tocó muy poco la pelota y no se le presentó ninguna oportunidad para convertir. Una noche frustrante para el Pipa.

"Nos va a costar, hay que tener mucha paciencia"

Mirá también

“Nos va a costar, hay que tener mucha paciencia”

M. Zárate 4,5: Ingresó por Capaldo para acompañar a Tevez en la generación.

E. Reynoso 5: Entro por Villa y se movió por la derecha. Se juntó con Carlitos y Pavón. No pesó.

R. Ábila 4,5: Reemplazó a Benedetto. Tampoco tuvo chances.

DT G. Alfaro 4: En su debut, el equipo no tuvo juego ni llegadas al arco rival. Sufrió por las bandas, también en los centros. Mucho por mejorar para el arranque del torneo.

¿Cómo le fue a los nuevos?

Mirá también

¿Cómo le fue a los nuevos?

 

Compartir

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Alfaro es un técnico zen
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Un 2019 a todo ritmo, Pulga
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
BOCA  ¿El Ángel de Alfaro?

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »