Un vecino de Ingeniero Budge identificó el vehículo y dio aviso a nuestro medio. La emocionante noticia fue informada a la familia del barrio porteño de Mataderos en vivo. Mirá los videos exclusivos.

Una familia de Mataderos sufrió el robo de una casa rodante con la que recorrían el país. Gracias a la ayuda de Crónica HD, una vecina de Ingeniero identificó el vehículo y dio aviso a nuestro medio. "Gracias por haber estado presente y por haberse movido", manifestaron los afectados en diálogo con nuestro medio. 

El hecho ocurrió en la calle Tapalqué, entre Araujo y Corvalán y fue denunciado a través de una publicación de Facebook. Un vecino de Ingeniero Budge reconoció el vehículo gracias a las imágenes transmitidas por nuestro medio, notó que el rodado estaba estacionado frente a su casa, sacó una foto y la envió a Crónica HD.

La emocionante noticia fue informada a la familia a través de nuestro medio en una transmisión en vivo. Pablo y Natalia, los dueños, se mostraron emocionados y agradecieron a Crónica por haberlos acompañado durante toda la búsqueda.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »