La anciana abusada sexualmente en el barrio "La Granja" de La Plata, habló en exclusiva con Crónica HD y contó la terrible situación por la que debió atravesar.

La anciana de 85 años violada durante un robo en su vivienda del barrio "La Granja" en

La Plata

, contó que no tiene miedo de seguir viviendo sola pese al hecho que le tocó vivir. "Yo no soy nadie para juzgarlo, soy creyente y Dios le va a dar lo que merece. Yo qué culpa tengo. El que las hace las paga", sostuvo la mujer.

"Me hizo daño, acá estoy en el hospital molestando a mi hijo y a mi nuera. Pero que se arreglen ellos con lo que han hecho. Yo sigo siendo atenta con la gente y viviendo tranquila", dijo la anciana.

Norberto, su hijo, contó que efectivamente el violador y ladrón usó un preservativo para cometer su asalto sexual. Por eso, la víctima intuyó que el asaltante "ya vino con las ganas de hacer eso".

El hecho ocurrió el martes último y los voceros revelaron que el hombre ingresó con la cara tapada con una máscara del hombre araña a la casa situada en calle 138 al 100, entre 531 y avenida 532.

Luego de reducrila por la fuerza, el malviviente la ató con precintos y la amordazó con un pedazo de cinta. El individuo huyó luego de sustraer un televisor, dinero y un aparato de telefonía celular y de asaltarla sexualmente.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »