El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires se puso a disposición de los especialistas que están tratando de salvar la vida del menor que está caído en un pozo a 100 metros de profundidad en la ciudad española.

Un nene de dos años se encuentra desde el domingo por la tarde en un pozo de más de 100 metros de profundidad en la localidad malagueña de Totalán, donde cayó por accidente.

Si bien hay más de un cententar de efectivos de Guardia Civil, Emergencias 112, Protección Civil y Bomberos trabajando en el lugar, todavía no pudieron rescatar al menor ya que se trata de un orificio estrechísimo hecho para buscar agua, que tiene sólo 20 centímetros de diámetro. 

Teniendo en cuenta esta situación, 

Daniel Scioli

utilizó su cuenta oficial en la red social twitter para ponerse a disposición de los trabajadores que tratan de rescatar el chico y de la Embajada, ya que tiene una basta experiencia en este tipo de situaciones.

Profundizando un poco sobre el tema, el ex gobiernador de la provincia de Buenos Aires recordó el episodio de Vanesa, una nena que estuvo siete horas atrapada en un pozo de agua en una quinta de la localidad bonaerense de Florencio Varela en 2010 y que fue entregada a sus padres sana y salva.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »