Con la lesión de Scocco, el retiro de Mora y la presencia de Alvarez en el Sub 20, Gallardo sólo dispone de Pratto y Borré como delanteros para encarar estos primeros partidos del año. ¿Irán por otro atacante?

A días del arranque oficial, River sumó un dolor de cabeza en la parte ofensiva. Es que Nacho Scocco se lesionó uno de sus gemelos y dejó aún más flaco el ataque del equipo de Gallardo, que sólo dispone de Rafael Borré y Lucas Pratto como delanteros.

Mirá también: Una lesión gemela

Claro, el panorama se agravó por el reciente retiro de Rodrigo Mora y la presencia de Julián Alvarez en el Sub 20. Quedan los juveniles Federico Girotti y Lucas Beltrán como alternativas de urgencia, pero sería hacerlos quemar etapas mucho antes de lo previsto. Y eso no está en los planes de Gallardo, quien lleva a los chicos de a poco.

Mirá también: Los ex Boca que suenan para River

Entonces, si bien no habían sonado nombres para reforzar el ataque, ahora tal vez puedan empezar a analizarse apellidos para reforzar la zona. Se verá a lo largo de la semana. ¿Llegará alguno?

Mirá también: La exigente agenda de River

River jugará este martes con Nacional en Uruguay y el sábado 19 con Defensa y Justicia en el Monumental, en uno de los partidos que debe recuperar de la Superliga. El miércoles 23 volverá a tener acción, nuevamente por el torneo local, frente a Unión. El 27 recibirá a Patronato y el 30 visitará a Godoy Cruz, cerrando el cargado fin de mes. 

Mirá también: "Puedo ser el 5 de River"

Compartir

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Alfaro es un técnico zen
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
¡Recuperate pronto, Diego!
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Los elegidos de Gallardo

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »