Con la lesión de Scocco, el retiro de Mora y la presencia de Alvarez en el Sub 20, Gallardo sólo dispone de Pratto y Borré como delanteros para encarar estos primeros partidos del año. ¿Irán por otro atacante?

A días del arranque oficial, River sumó un dolor de cabeza en la parte ofensiva. Es que Nacho Scocco se lesionó uno de sus gemelos y dejó aún más flaco el ataque del equipo de Gallardo, que sólo dispone de Rafael Borré y Lucas Pratto como delanteros.

Mirá también: Una lesión gemela

Claro, el panorama se agravó por el reciente retiro de Rodrigo Mora y la presencia de Julián Alvarez en el Sub 20. Quedan los juveniles Federico Girotti y Lucas Beltrán como alternativas de urgencia, pero sería hacerlos quemar etapas mucho antes de lo previsto. Y eso no está en los planes de Gallardo, quien lleva a los chicos de a poco.

Mirá también: Los ex Boca que suenan para River

Entonces, si bien no habían sonado nombres para reforzar el ataque, ahora tal vez puedan empezar a analizarse apellidos para reforzar la zona. Se verá a lo largo de la semana. ¿Llegará alguno?

Mirá también: La exigente agenda de River

River jugará este martes con Nacional en Uruguay y el sábado 19 con Defensa y Justicia en el Monumental, en uno de los partidos que debe recuperar de la Superliga. El miércoles 23 volverá a tener acción, nuevamente por el torneo local, frente a Unión. El 27 recibirá a Patronato y el 30 visitará a Godoy Cruz, cerrando el cargado fin de mes. 

Mirá también: "Puedo ser el 5 de River"

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »