Tras el regreso de Punta del Este, River se movió en el predio de Ezeiza, donde realizará el resto de su pretemporada. El martes juega su único amistoso contra Nacional.

Luego del regreso de Punta del Este, motivado por el mal estado de los campos de juego, River volvió a los trabajos y ahora juega de local. El resto de su pretemporada tendrá lugar en el predio de Ezeiza, donde entrena todo el año. Eso sí: el martes volverá a Uruguay para medirse con Nacional en su único amistoso antes del comienzo de la acción oficial.

Mirá también: "Sería un orgullo usar la 10 de River"

River se movió en el predio de Ezeiza (@CARPoficial).

Mirá también: River ya volvió

Gallardo todavía no da pistas con respecto al equipo que arrancará como titular y el amistoso contra el Bolso pinta para ser un buen anticipo. Los jugadores realizaron actividades físicas y técnicas en espacios reducidos, divididos en grupos, y los arqueros trabajaron al margen con su propia rutina.

Mirá también: "Gallardo es el mejor técnico de la Argentina"

River se movió en el predio de Ezeiza (@CARPoficial).

Mirá también: A un paso del adiós

A la espera de que se defina lo de Maidana (se iría al Toluca mexicano) y de la llegada de refuerzos (Luis y Paulo Díaz son los dos principales apuntados), River continua a paso firme con la puesta a punto, luego de lo que fue la consagración en la Copa Libertadores. 

Maidana se sigue entrenando con River (@CARPoficial).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »