Marcone arribó a Buenos Aires para sumarse a Boca, y contó por qué decidió vestir la Azul y Oro: "Fue personal, es un anhelo como jugador"

Boca sigue moviéndose en el mercado de pases y los dirigentes quieren cumplirle todos los deseos a Gustavo Alfaro. Uno de esos está muy cerca de volverse realidad, porque Ivan Marcone tiene todo listo para calzarse la Azul y Oro, y ya llegó a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y estampar la firma. "Fue una decisión personal. Es un desafío muy grande para mi carrera y para lo que anhelo como jugador. Cada uno tiene sus metas en esto y la mía es progresar y llegar lo más alto posible", contó el volante ni bien arribó a Ezeiza.

El ex jugador de Arsenal y Lanús viene de romperla en el Cruz Azul de México, y si todo marcha en orden será presentado el lunes en Cardales. Allí se sumará a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros, a quiénes llenó de elogios: "Es un plantel con mucha jerarquía y muchas ganas de ganar cosas importantes. Justo pensaba en la calidad de los jugadores que hay. Poder ser parte de este equipo es algo muy lindo para mí. Tengo que darme al máximo y estar a la altura".

Las buenas actuaciones del volante en el último tiempo provocaron que muchos lo pidan para formar parte de la Selección. ¿Llegar a Boca le abrirá una puerta? "Seguramente estar más cerca hace que uno esté en consideración. Capaz el fútbol mexicano está más alejado de todo. Primero tengo que ganarme un lugar acá y estar a la altura, y después vendrá la citación", soltó.

Por último, Marcone contó que hubo varias personas que lo llamaron para convencerlo de que se sume al Xeneize: "Con Darío (Benedetto) hablé mucho; demasiado. Con Gustavo (Alfaro) lo mismo. También fue importante Anibal Matellán, que me llamó primero para contarme el proyecto que había. Fue algo general, pero más que nada la decisión fue personal".

     

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »