El Leeds sacó un comunicado contanto que no comparten lo que hizo Bielsa. "Trabajaremos con nuestro entrenador para recordarle la integridad y la honestidad sobre las que fue fundado el Leeds", expresaron.

Luego del revuelo que se generó porque descubrieron que Marcelo Bielsa envió un espía a la práctica del Derby County, algo que el propio entrenador reconoció y hasta le pidió disculpas a Franck Lampard, técnico del equipo afectado, el Leeds se refirió al caso.

Mirá también: Bielsa nos pone tan incómodos

En realidad, sacó un comunicado con un mensaje puntual y tratando de darle un cierre al tema. ¿Qué decía?

"A raíz de los comentarios realizados ayer por Marcelo Bielsa, el club buscará trabajar con nuestro entrenador y su personal para recordarles la integridad y la honestidad sobre las que se basa y fue fundado el Leeds United. Nuestro dueño, Andrea Radrizzani, se ha reunido con el dueño del Derby County, Mel Morris, para disculparse formalmente por las acciones de Marcelo. No haremos más comentarios al respecto".

Mirá también: Espiá y ganá, Loco

Al Loco le marcaron la cancha para que no repita ese tipo de acciones.

 

Mirá también: Los fans lo gastaron

Mirá también: ¡Bielsa confesó su pecado!

¡Bielsa admitió que mandó al espía!

Fuente: Twitter (@SkyFootball).

Las gastadas a Lampard

Los hinchas del Leeds hicieron el gesto de los binoculares al DT del Derby County para cargarlo por el espía que mandó Bielsa.

Los goles de Leeds 0 - Hull City 2

Fuente: Youtube

 

RELACIONADAS

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »