El defensor que quiere Alfaro ya tuvo una conexión con Boca: fue en el Apertura 2011, jugando para San Lorenzo, cuando en el final salvó en la línea lo que era el gol de Viatri. "Fui tapa de Olé y mi papá todavía tiene ese diario en el almacén", dice Palo. ¡Mirá!

Nicolás Migliavacca

Por: Nicolás Migliavacca

nmigliavacca@ole.com.ar

El recuerdo es inevitable para él. Y menos en este momento en donde Boca lo tiene en la mira. José Luis Palomino se enorgullece por el pedido de Nico Burdisso y de Alfaro e inmediatamente recuerda la vez que fue protagonista en una cancha que pronto lo puede ver muy seguido...

Mirá también: "Sé que con Boca puedo llegar a la Selección"

"Tengo un lindo recuerdo jugando en la Bombonera. Fue en el 2011, íbamos empatando 1-1. Me acuerdo que entré en el segundo tiempo y sobre final tuve la suerte de sacarle una pelota en la línea a Viatri y por suerte no perdimos", dice vía Bérgamo, en Italia, el actual defensor del Atalanta. Y le pone la frutillita del postre a la anécdota: "De hecho, al otro día de ese partido ¡fui la tapa de Olé! Pusieron Halcones y Palominos, je. Mi viejo todavía tiene ese diario en el almacén".

Mirá también: Los ocho números de Tevez

La salvada de Palomino ante Boca jugando para San Lorenzo

Fuente: Youtube

Tapa de Olé - Palomino.

El encuentro del que habla el tucumano de 29 años fue el 28 de agosto del 2011, nada menos que contra el Boca de Julio César Falcioni que no sólo conseguiría estar 29 partidos sin derrotas, sino que además se quedaría con ese torneo (saliendo campeón después de tres años). El San Lorenzo del Turco Asad se había puesto arriba en el marcador gracias al tiro libre del correntino Méndez, aunque en el inicio del ST lo empató Cvitanich.

Mirá también: Iván por Marcone

Y si el local no lo ganó en el final fue justamente por él... ¡Porque Palomino te pone la tapa!

Mirá también: "No tengo la confianza que tenía cuando llegué"

Mirá también: Una carta a Nández para que no se vaya

Compartir

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
¡Recuperate pronto, Diego!
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
RIVER  La hizo corta
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
RIVER  Hambre de gloria

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »